lunes, 31 de marzo de 2014

LIF Week Otoño/Invierno 2014

lunes, 31 de marzo de 2014

La mayoría de las profesiones tienen un día que las celebra pero en el año hay una semana, diferente para cada ciudad, en el que se celebra algo maravilloso y que, definitivamente, hace el mundo girar: La semana de la Moda.

Una de mis semanas favoritas del año es la semana del LIF Week que reune a varios de los diseñadores peruanos más importantes para presentar sus nuevas colecciones. Recuerdo mi primer LIF Week, Otoño/Invierno 2012, fui con un traje negro, una camisa violeta y una corbata michi negra. Puede que suene muy simple a comparación de los outfits que uso ahora. 

Algo que me atrae de la semana de la moda es que es una semana dondela mayoría de los apasionados por la moda le suben de tono a sus looks. Por eso he armado un par de outfits perfectos para no quedarse atrás esta semana de la moda.

Para comenzar, yo eligiría un outfit que llame bastante la atención, jugar un poco con los estampados. El look del primer día, por lo menos para mí, es el más importante, es como para marcar una pauta. El resto de los días ya es cuestión de jugar un poco con tu humor y con el tiempo que tengas. Pero todo siempre con harmonía, tampoco vayas hecha un payaso o disfrazada de Nicki Minaj en los VMAS del 2011!







Lo más importante es ser nosotros mismos, no seguir a nadie. Claro que podemos inspirarnos en looks de celebridades o it girls o simplemente de outfits en las fotografías de street style, pero siempre llevandolo a nuestra manera. Feliz semana de la moda para todos, espero verlos el jueves, que por mi trabajo, es el único día en el que podré asistir! No me quejo, por fin tengo algo que hacer! jajaja ya les contaré un poco de mi experiencia trabajando con esta diseñadora y lo que es la semana pre LIF week y la del LIF week, just wait for it.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

The boy from Venus © 2014