miércoles, 16 de julio de 2014

Casa Locasa

miércoles, 16 de julio de 2014
Cuando eres joven siempre andas buscando cosas nuevas, buscas dónde encajar sin tener que alterar mucho la manera en la que actúas o vistes. En mi búsqueda me topé con Casa Locasa...

A vísperas de mi cumpleaños número 18 tuve la suerte de ser invitado a "Casa Locasa: Party Monster", el nombre de por sí me convenció casi al 100%, pero hice un poco de research sobre Party Monster, la temática de la fiesta. Imagínense un antro bien underground en el New York de los 90s, lleno de una diversidad de, más que personas, personajes y entre ellos los club kids. En eso es lo que pienso cada vez que recuerdo mis primeras fiestas de Casa Locasa, por eso decidí dedicarles un post con un poco del style que he visto en esta fiesta a lo largo de estos 2 años.

Una de las cosas que me llamó la atención de la fiesta fue la variedad de colores de cabello que vi, cosa que influyó a que yo empezara a experimentar con el mio. Además de eso, noté una onda vintage que me encantaba. Donde una casaca de jean grande o una bomber jacket era el complemento perfecto.


También me topé con prendas algo más sweet, combinadas con collares nada discretos y las famosas creepers que hacían que mi corazón se detenga cada vez.


 Siempre he sido de las personas que no sale de su casa sin peinarse, pero creo que al ver el look messy de las personas que asistían a Casa Locasa y cómo lo llevaban con actitud me hizo cambiar totalmente de opinión (aunque admito que yo aún me peino para verme "messy").


Este outfit un poco más girly, combinado con unas combat boots, está inspirado en una amiga que ya se volvió caserita de esta fiesta. Un look que además de ser cómodo, definitivamente no pasa desapercibido.


En este último look agregué 2 cosas que empecé a amar después de descubrir Casa Locasa: los bindis y los collares bien chunky.

Después de 2 años, Casa Locasa sigue siendo una de mis fiestas más esperadas porque me hace sentir libre, es como una bocanada de aire fresco para salir de la rutina y escuchar tracks pegadizos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

The boy from Venus © 2014