lunes, 28 de julio de 2014

#quecoven

lunes, 28 de julio de 2014

Una de las series con las que más me obsesioné el año pasado fue con American Horror Story, en especial su última temporada: Coven.

No pude dejar pasar la oportunidad de armar unos cuantos outfits inspirados en las brujas jóvenes de la serie. Ya sea para Halloween o simplemente para salir de negro un Miércoles (Los que son fans de la serie lo entenderán) la variedad de personalidades de la serie permite que haya una opción para todos.

Por ejemplo Zoe siempre me pareción una "girl next door", sencilla, con unos skinny jeans negros y unas botas cómodas, un sweater con uno que otro detalle en blanco y negro, pero nunca tan llamativo.


El estilo de Nan siempre fue de mis favoritos, bien cute. Un vestido negro con cuello blanco, unas medias a la rodilla con unps zapatos brogue con taco y un sombrero negro.


De cute, a algo más glam, Madison no solo fue de mis personajes favoritos por sus frases como "Surprise, bitch!" o su sarcasmo natural, su estilo más atrevido hizo que me enamorara. Un top de peluche con unos shorts, medias largas y unos zapatos Oxford de taco cuña cerrados para darle el detalle "coven".


Otra bruja de quien me enamoré, no por su estilo, sino por su forma de ser y por su gusto musical, fue Misty, este personaje, fan de Stevie Nicks, tenía un estilo bastante boho y relajado. Un vestido bien suelto, con un chal o un cardigan con flecos son un must. Agrégale unas botas negras y un cinturón grueso, y ya está.


Por último, tenemos a Queenie, una bruja con un estilo algo más urbano y cómodo. Unos skinny jeans con un polo oscuro, accesorizados con una gorra de cuero negra y unas zapatillas con plataforma para darle un toque.


Espero que este post les sirva de ayuda para que canalicen a su bruja interior. Recuerden que llevar todo un outfit negro no tiene por qué ser aburrido, siempre y cuando sepas como llevarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

The boy from Venus © 2014